Registro de Dominios Expirados orientados al SEO - RankingBull.com

Cómo Ganar Dinero con Youtube y Dominios Caducados

Ganar Dinero con YouTube y dominios caducados

¿Quién no esta cansado de leer artículos donde nos ofrecen la oportunidad de ganar dinero de manera rápida, pero cuando aplicas tu ese “método” no obtienes tanto beneficio?

Cuando tienes esos primeros ingresos gracias a tu búsqueda de dominios caducados, te das cuenta de que muchas veces lo complicamos todo más de lo que es.

En este método quiero mostrarte una manera de ganar beneficio de una manera muy pasiva e intentar cambiarte ese concepto de los dominios que han caducados basados en sus métricas ¿Vamos a por ello?

En este artículo te vamos a mostrar:

  • ¿Cómo encontrar expired domains dentro de Youtube?
  • Cómo analizar esos vídeos de youtube y el número de reproducciones diarios para tener buenos ingresos
  • ¿De qué manera se pueden monetizar estos dominios?
  • Los ingresos que hemos obtenido con tan solo 1 vídeo

Sí te interesan artículos como este, puedes apuntarte aquí abajo para estar informado de todo.

¿Quieres recibir más artículos como este?

Hola a todos!

Desde la reapertura de la nueva Rankingbull hemos querido darle un aire fresco a el “mundo” de los domainers y al mismo tiempo queremos mostrar a los que vivimos del mundo del marketing (donde englobamos cualquier tipo de persona que quiere obtener ingresos pasivos de internet), lo fácil que es muchas veces poder tener unos ingresos pasivos, y con este “método” de una manera muyyyyyy pasiva 😉

En este caso en concreto vamos a basarnos en vídeos de Youtube y si eres SEO, por favor, a partir de aquí olvídate de dominios basados en números, con un DA elevado o que tengan un buen perfil de enlaces de Ahrefs, etc. Todo lo que sabes sobre esto no te sirve para nada 😛

Empecemos paso a paso:

¿Qué tipo de dominios necesitamos buscar en Youtube?

Antes de ponerse a buscar en Youtube tenemos que saber sobre qué nicho buscar estos dominios. Un resumen global, es que tenemos que buscar dominios sobre nichos de alto rendimiento y que nos den una buena comisión en afiliados, o no 😉

Youtube es inmenso y el gran crecimiento que está teniendo últimamente puede hacer que nuestro trabajo y nuestras horas no valgan para nada, si no enfocamos el esfuerzo en lo que realmente queremos, ganar dinero.

Te aconsejo que te enfoques en nichos con una alta comisión, ya que en este caso lo que buscamos, son vídeos con un público muy objetivo que están buscando algo en concreto, aunque también podemos hacer un enfoque más global, buscando vídeos con muchas reproducciones, pero eso te lo explico en el vídeo que tienes más adelante.

¿Qué herramientas necesitamos para encontrar dominios en Youtube?

Ante todo, queríamos sacar un “método” que fuese sencillo y que no necesitase de ninguna inversión, donde no tengas que comparte herramientas para poder aplicarlo.

Vamos a gastar 4 herramientas completamente gratuitas:

  1. El bloc de notas o Notepad
    ¿Eres o eras de los que usaban papel y boli? En este caso mejor digital, para poder apuntar todas las palabras clave 😉
  2. KeywordShitter
    Con esta web ampliaremos las palabras clave relacionadas sobre las búsquedas que haremos en youtube.
  3. Text Mechanic
    Quien no conozca esta web, se pierde una joyita que, a día de hoy, creo que gastamos casi todos 😉
  4. Xenu
    Un software bajo Windows, que usaremos para encontrar los enlaces rotos dentro del youtube.

Estoy seguro que hay otros programas que automaticen más el proceso, si conoces alguno de ellos déjalo en los comentarios, seguro que entre todos mejoraremos los pasos y podremos acelerar la búsqueda.

¿Cómo encontrar dominios caducados en Youtube?

Si ya has llegado a este paso, es que tienes muy claro que tipo de nicho hay que buscar, no te vuelvas loco buscando nichos de poca competencia, aquí se trata de buscar vídeos bien posicionados y de nichos que nos den buenos beneficios, como son por ejemplo, el forex o operaciones binarias, empresas de hostings

Busca un buen programa de afiliados, la mayoría de estas empresas tienen su propio programa de afiliación y es la manera en la que monetizaremos. No quiero hacerte invertir más tiempo en este punto, en internet existen miles de artículos sobre este tema, así no te robaremos más tiempo 😉

Ok! Ya sabemos QUÉ tenemos que buscar, ahora empecemos a saber CÓMO lo hacemos:

Creemos una lista de palabras clave que buscar

En el ejemplo del vídeo os mostramos, el programa de afiliación de Ipage, en cada una de sus altas obtenemos 105$.
Vamos a entrar dentro de la web de KeywordShitter que antes hemos comentado, hay muchas otras, usa tu ingenio y no te quedes solo con esta opción.
En este caso en concreto escribimos la palabra Ipage y le damos al botón Start Job
2-KEYWORD
Empezará a crearse lista de palabras clave relacionadas, sobre las búsquedas que hay en Google.

Copiamos todas las palabras clave del Nicho.

Una vez tengamos ese listado de palabras clave las copiamos en nuestro Bloc de Notas y las guardamos a fuego lento, mientras preparamos otros ingredientes (jajajaja esto empieza a parecerse una receta 😛 )

Realicemos una búsqueda de ejemplo en Youtube.

A modo ejemplo, nosotros ordenamos los vídeos por número de reproducciones, por experiencia suelen aparecer más dominios caducados realizándolo de esta manera.

2-buscar-en-youyube

En este caso vamos a quedarnos con la URL que se usa para la búsqueda:
https://www.youtube.com/results?sp=CAM%253D&q=ipage
Esta es url es la que vamos a gastar para generar todas las búsquedas que uniremos con las palabras clave antes guardadas, así uniremos dos ingredientes para nuestra receta final.

Preparemos las cadenas de texto en Text Mechanic

Ahora toca preparar todas las urls con sus palabras claves correspondientes, para no hacer largo este artículo, prefiero que veas esta parte en el vídeo y verás lo sencillo que es, te dejo una captura de cómo se tienen que quedar las Urls:
3-urls-generadas-youtube

Busquemos los enlaces de los vídeos que dan error con Xenu

Una vez tengamos preparado nuestro archivo con todas las URLS, llega el momento de cargar nuestras URLS dentro del programa Xenu.
Este programa se encargará de ir comprobando una a una todas las búsquedas y nos mostrará con en un listado, las urls que den error:

4-buscar-enlaces-rotos-con-xenu

Una vez cargado el archivo con todos los enlaces que hay que comprobar, Xenu nos dará el resultado final, con el que comprobaremos qué dominios están libres para registrar y cuales son los interesantes.

Nota aclaratoria: En el vídeo no lo hemos comentado, pero Youtube no tiene como el motor de búsqueda de Google, la libertad de poder elegir el país en el que quieras buscar.

Para buscar palabras clave en Estados Unidos, tendrás que utilizar Xenu con una conexión Proxy a este país, sino eres de allí. Según el tipo de conexión desde donde realices el análisis te mostrará unos resultados distintos, es un punto importante a tener en cuenta si estás buscando dominios caducados distintos a tu país.

Una vez Xenu haya terminado de realizar el análisis, obtendremos un resultado parecido al de la siguiente imagen:

5-resultado-xenus

De todos los resultados, los que nos interesan son los que han devuelto el error No such Host, esto significa que detrás no hay “algo” o “alguien” devolviendo un error, en resumen, tenemos muchas probabilidades de que sean dominios caducados.

Comprobamos que los dominios están libres

Ahora vamos a ver que estos dominios, estén realmente libres y se hayan caducado, de esta manera los registraremos.
Como no quiero que este artículo se alargue más todavía, esta parte no la explicaré, si no sabes como comprobarlo, en el vídeo te explicamos como 🙂

Analicemos los vídeos del Youtube donde tenga un dominio caducado

Una vez tengamos nuestros listado de dominios libres, vamos a ver cuales son los que realmente nos interesa.

En este caso, tal como os muestro en el vídeo, para acelerar el proceso, busquemos el dominio dentro de Youtube y entremos dentro del vídeo, para poder ver las estadísticas:

6-como-ver-estadisticas-video-youtube

Ahora tocará ver las visualizaciones diarias:

7-visualizaciones-diarias-del-video

Para poder mejorar nuestra apreciación sobre el domino, conviene que pasemos estas estadísticas a un Excel, tener paciencia con el copia pega, este truquito solo requiere un poco de paciencia y un montón de pruebas jajajaja, os daréis cuenta en el vídeo de porqué os decimos esto.

Es importante tener en cuenta que el vídeo tenga varias visualizaciones diarias en las fecha actual, un vídeo que tiene 10.000 reproducciones pero que no tiene ninguna reproducción en las últimas semanas, no nos interesa, estamos buscando gente que vea el vídeo y después pinche en el enlace que hay en la descripción.

Una vez ya tengamos claro que ese dominio es el que queremos solo queda un paso.

Registra el dominio y redireccionalo al programa de afiliación

Tan sencillo como eso, registra este dominio y directamente haz una redirección con tu enlace de afiliación, ahora solo queda esperar que lleguen los ingresos 😉

Pero David, esto es muy sencillo, no puede ser verdad lo que cuentas…

¿Cuánto dinero se puede ganar con los dominios caducados en youtube?

Lo sé parece tan sencillo, que no puede ser posible.

Os voy a colocar una captura del reporte del primer trimestre de afiliación de este caso en concreto, que explicamos en el vídeo.

8-ingresos-primer-trimestre

Como conclusión, podemos decir que hemos gastado 8€ y hemos ganado 550$ (son los ingresos que llevamos en casi 1 año) con tan solo 1 vídeo y 1 programa de afiliación, imaginar hasta donde podríamos escalar este método. Hay muchos vídeos bien posicionados en muchísimos nichos y muchísimos IDIOMAS, no os quedéis solo con la lengua de cervantes 😉

Aquí tenéis el vídeo paso a paso para que podáis replicar el proceso:

Pensemos una cosa, hemos comprobado que con vídeos bien posicionados se pueden obtener buenos ingresos y no es tan competitivo a día de hoy poder posicionarlos.

Por eso queremos ampliar la oferta del curso Seotubers, que ha sacado Alex Navarro y que ofrecimos con anterioridad, donde nos explica, paso a paso, cómo posicionar de manera rápida vídeos en Youtube.

Esta oferta es exclusiva para alumnos nuevos al curso. Te dejo el post de la oferta aquí, pero, ten en cuenta una cosa, ahora mismo está al 50% por la oferta de lanzamiento y no tardarán en subirle el precio, personalmente no esperaría más tiempo.

Cualquier duda que tengáis intentaré responderla en los comentarios, tanto aquí como en el vídeo, si crees que este tipo de contenidos son los que te gustan, tan solo tienes que darle a me gusta en el vídeo o compartir esta entrada, de esta manera podremos saber si queréis más contenidos de este tipo 🙂

1 Comentario

  1. Sana el 30 diciembre, 2016 a las 1:10 am

    Hola David,!

    Gracias por la Información, vamos a probar que tal va, si consigo algo y te lo comentare!!

Deja un comentario